miércoles, 13 de julio de 2011

afortunada...

El semestre terminó, es la hora de las tareas finales, tengo tantas ideas que hay que poner en el papel. Haciendo el recuento de todo debo admitir que tuve buenos maestros y no me refiero sólo al semestre. Todo lo que he aprendido me trajo hasta aquí, es un verdadero lujo y algo de lo que no me arrepiento, porque como diría el señor barbudo que odiaba a las mujeres: así lo quise..

En fin, hoy pensé mucho en mis maestros, los de la vida claro, no dejo de admirarme de su capacidad de aprender y por consiguiente enseñar. Puedo decir que he oído a gente que tiene un conocimiento envidiable y que no ha perdido la capacidad o la oportunidad de transmitirlo a otros. Me siento afortunada, porque al final todo es la suerte y de lo que hacemos con la que nos tocó de lo que brotan esas cosas increíblemente bellas e inesperadas.

No hay comentarios: