viernes, 22 de julio de 2011

chat con el poncho



¿quién me manda a ser sincera? "tengo que aprender a mentir más y disfrazar lo que siento".

empezamos a chatear con poncho, hasta que llegó la pregunta. me castigo a mi misma siendo sincera con la gente que no lo merece. cuando uno tira perlas a los puercos, terminada embarrada de... lodo. salí del chat salpicada y me encontré de nuevo en la ducha, haciendo lo que tantas veces hice.

nunca he cuestionado a poncho, su soltería, su soledad o su inestabilidad emocional. hay muchos que por los corredores deambulan señalándolo, nunca fui de ellos. tampoco lo defendí, lo acepto, porque eso hubiera delatado sentimientos, que en su momento hubiesen sido inconvenientes para mi. habiendo dado esa cortesía al compañero, esperé que me retribuyese con el mismo gesto amable. no fue así.

en fin, ayer aprendí bien esa lección y prometo practicar mentir más seguido para no hallarme a mi misma cubierta de lodo de nuevo.

No hay comentarios: