domingo, 10 de julio de 2011

fashion...



Tras días de una reclusión voluntaria: salí. Ana tenía ganas de ir a la "feria de medias", así que fuimos y para mi sorpresa compré... horror... horror... horror... es de mis peores vicios... hice compras magníficas: sacos para frío de lana. Esas son piezas que DEBEN de estar en todo closet...

Las intensas horas de compras me empujaron a sentir, hoy más que nunca, la ausencia de mi guarda-ropa. Lo extraño tanto... un par de faldas, unas medias (rosadas) y un par de sacos...

En fin, la feria es un maratón de locos, en donde uno ve miles y miles de piezas a diferentes precios. Es muy cansado, el cansancio es un mal necesario en cuanto a la moda se refiere... No es un vicio de pocos, acá las convocatorias si son masivas, era un mar de personas y nadar en ese mar me dejó sin energías....

Al final en una tienda la diseñadora me hizo un descuento generoso en una pieza taaaaan hermosa, es un chaleco verde (tiene cuatro tonalidades de verde), de estilo medieval y con un cierre de belcro... soñado... excedí mi presupuesto... pesadilla...

No hay comentarios: