sábado, 23 de julio de 2011

mutante y orgullosa...

soy descolada... es una verdad simple. la mujer paulistana es una criatura de naturaleza "ajena" a la mía. viste de colores neutros, usa botas altas (residuos de la moda de la temporada pasada), usa licras largas que combina con otra pieza superior (como blusas, playeras, vestidos, etc)... en pocas palabras: nada que ver conmigo.

en fin, para la mujer paulista promedio los colores que uso serían un poco "encendidos", de muchas maneras me lo han hecho saber. yo sigo usando mis colores, sin verguenza... bueno si sinverguenza... creo en ser tortilla y no masa. claro que hay que hacer algunas concesiones, así que lo que sacrifiqué fueron mis uñas...

parte de ser "lady" es arreglarse las uñas, cosa que no hago desde los quince. así que fui a la tienda y compré lo que necesito para pintarme las uñas... sólo puedo decir que definitivamente soy pintor de brocha gorda... pero la práctica hace al maestro. debo de practicar, ya que poseo la misma habilidad para pintármelas que tenía a los quince...

No hay comentarios: