miércoles, 20 de julio de 2011

shorts...

Uno de los looks de las mujeres en São Paulo y de las paulistanas son los "shorts", con medias o sin medias, de tela o jeans, no importa. Las mujeres caminan por la Avenida Paulista día y noche, de cualquier tamaño, color o sabor con esos pantalocillos de lo más cómodas. Así que hoy, al salir de compras, no descarté la idea de comprarme unos. Tenía algo de prejuicio porque soy de estatura baja, simplemente hay atuendos y modas que no me quedan bien... pero... encontré dos...

El escepticismo me acompañó al probador pero me enamoré... jajajajaja sucede... es la temporada de las "ventas" así que hay muchas cosas en promoción y creo que me auto vetaré el derecho a más compras... lo bueno es que escogí piezas que me serán útiles... (pero bien que el anuncio de Rennier dice: todo es ultil)....

No hay comentarios: