jueves, 21 de julio de 2011

¡hot! ¡hot! ¡hot!



Así que los norteamericanos están sudando la gota gorda, ya sea por el calor insoportable, la quiebra de las grandes librerías o el cierre del programa espacial de la nasa... en fin... está caliente la cosa por allá por el norte...

Por mi parte, lamento no haber estado allá para comprar cuantos libros pudiese... amé las librerías gringas, cuando fui compré todo lo que pude... ese viaje me dejó piezas tan especiales e insuperables... es una lástima que la cultura del libro se esté perdiendo. Eso me plantea no sólo la urgencia de un Ipad (ya estaba en mi lista de prioridades) así como el fin de la lectura como la conocemos.

Tal vez, como dice Dylan, los tiempos cambian constantemente y no podemos hacer más que hallarnos como testigos o actores. Tal vez los estados unidos ya no tiene como prioridad crear entes pensantes o bien la guerra fría les dejó un remanente que por ahora no es más útil... ¿quien sabe? nuestro gran hermano del norte está cambiando y las olas de esos cambios sin duda llegarán hasta acá...

No hay comentarios: