miércoles, 20 de julio de 2011

tapas e beijos...

Continúo el ejercicio de asistir programas en portugués brasileiro... lo necesito... es imperativo, de no ser así seguiré sintiéndome el extraterrestre o elefante rosado de la habitación... "la práctica hace al maestro"... mi profesora de portugués me ha pedido que llene una pequeña libreta con todas las palabras que me provocan duda... ya tengo un pequeño listado listo para mañana.

Mientras tanto confieso que asisto (voluntariamente) TAPAS E BEIJOS. Tengo una inclinación, extraña hasta para mi misma, ha ciertos tipos de comedia. De pequeña recuerdo haber asistido I LOVE LUCY, la amaba. Los gestos exagerados y la capacidad de meterse en tantos líos eran fantásticos, ella me parece aún extraordinaria. Al visitar UNIVERSAL STUDIOS buscaba ansiosamente su figura entre los personajes "de ayer"...

Así que esas dos grandes comediantes me parecen geniales y los enredos en los que cada semana se meten me parecen muy buenos. Un merecido elogio a las mentes que cada semana nos roban las carcajadas y un pequeño homenaje a la mujer que me enseñó a reír sola...


No hay comentarios: