jueves, 23 de junio de 2011

gatos....

ayer fui a ver un juego de balón pié, en realidad fue la excusa para ver a una amiga, la paso muy bien cuando estamos juntas. Terminé en una "fiesta para poca gente" código para "tomar en la casa de extraños". La barrera del idioma y la cultura ajena es una que muchos no conseguimos cruzar, dígase: me cansé de pensar en portugués y me dediqué a jugar con los gatos.

Creo que los de la fiesta piensan que estoy loca, pero es así, es cansado pensar en otro idioma y llega el punto donde uno desiste. Encuentro a los gatos fascinantes, creo que es más porque no veo nada de ellos en mi, me da miedo su soledad. En fin, fue interesante obsevarlos, son criaturas bellas... desistí de los gatos y me dormí en la fiesta...

Al otro día hablé con mi amiga y me dijo que a ella le pasaba lo mismo, con el idioma y no con los gatos... jajajajajaja

No hay comentarios: