domingo, 10 de abril de 2011

the triumph of a heart... medúlla..


Escarvando me encontré con medúlla.. uno de mis discos favoritos. Lo compré cuando vivía en Flores y recuerdo que junto con él compre mi primer disco de Miles Davis. Tal vez esas son las constantes de mi vida.. música, libros y películas. Amo cuando se combinan las tres...

Al convertir los wma a mp3 y después a mp4... empecé a recordar muchas cosas de mi misma. Al final es lo único que tenemos. Esos discos que compré están ahora guardados en una caja (espero)... lo único que me llevo son esos gratos momentos y el recordarme las cosas esenciales de mi ser.

Anoche, mientras el concierto de U2 estaba en pleno auge pensaba en eso. La vida se convierte en una exploración continua de nuestro ser, al final tal vez si es como dicen los budistas, es un sueño y simplemente flotamos en él.

No hay comentarios: