martes, 12 de mayo de 2009

sex, lies and dvd's




como buena cinéfila siempre ando en la búsqueda de ese tesoro que logre captar mi atención por más de una hora. este domingo me pesqué un buen premio... sex, lies and videotapes...


es una de aquellas referencias de finales de los ochenta que se quedan flotando como un slang y que de repente te topas en la sexta. de algún modo es como llenar un anhelo. cuando se estrenó era muy pequeña y demasiado obediente para verla. ahora ni pequeña ni obediente creo que ya estoy lista.


Soderbergh no termina de converserme... me atrapa y después viene con Ocean's algo y me deja suelta para seguir sexteando... la del che no me termina de convercer... habrá que sentarse para verla, verla bien y emitir veredicto...

1 comentario:

www.sexteando.com dijo...

Lo 1que es el verdadero sexting aqui