sábado, 13 de agosto de 2011

A voyage to the known...


Star Trek... para muchos fue el ruido de fondo de los juegos de nuestra niñez... para otros es un vicio incomprensible.... total que puedo seguir... lo cierto es que fue una casualidad que me sentara a ver el filme de J.J. Abrams, debo admitir que lo disfruté mucho.

Ya había oído de el filme pero tenía mis reservas. Después de dedicarle algunas horas de mi valioso sueño debo darle un merecido sello de aprobación. El primer rostro que me impactó fue Eric Bana... Me encantan los artistas que pueden ampliar su capacidad histriónica con nuevos retos y en su caso ya ha acumulado un buen cuerpo de trabajo.

Al final resulta un viaje a lo conocido, porque uno ya tiene una idea de los personajes y del desenlace de cada uno. La forma en que está escrito permite que un juego gracioso y curioso que el público que conoce la saga disfruta y para el que no la conoce seguramente será el empujoncito para cobrar un interés por ella.

No hay comentarios: