miércoles, 24 de agosto de 2011

peace like a river

así que esta es otra soledad. la soledad entre una multitud sabe distinta, porque aunque auto-impuesta o escogida puede romperse con una palabra o una mirada. la soledad en una ciudad tan monstruosa como esta es distinta, se carga como una cruz que aunque invisible desata su peso sobre el alma.

todas las personas alrededor hacen un esfuerzo sobre humano por evadir el contacto visual con uno, todos usan los mismos colores, las mismas botas, el mismo traje. de hecho describo siempre esta ciudad como una mezcla de tres cosas:

Matrix revolutions, hombres muchos hombres... como el agente Smith reproduciendose en miles miles cuerpos, dígase describo así al joven ejecutivo paulista con traje obscuro, gafas, reproductor de música y celular caminando por todos lados.

The devil wears prada, las mujeres paulistanas vestidas de negro, beige o gris... caminando con botas, calças e suéteres de lana a la altura de "media pierna". Enfocadas en su trabajo y gastando miles de miles en salones de belleza y productos de lujo del Boticario...

Thriller, los indigentes saliendo como zombies de todos lados y de repente estas rodeada por ellos...

Nowhere to go, but back to sleep... But I'm reconciled... Sé que estaré acá lo suficiente... así que no hay más que hacer que seguir... toda soledad es escogida, elegimos estar solos.

No hay comentarios: