viernes, 8 de enero de 2010

there and back again...

hoy me aventuré hacia lo impensable.... ir a mi antiguo trabajo... un profundo respiro y la idea de recoger una carta de recomendación me dieron el empujón y entré....

sentí la misma sensación que la primera vez... las ganas de salir corriendo y nunca regresar... huir... huir... pero no... no lo hice... recorrí esos estrechos pasillos... saludé a los que aún están allí... y salí en cuanto pude... tal como la primera vez que entré...

al salir bajé las gradas....
al digerir la experiencia sentí ese espacio más chico y me sentí otra...
aún ahora me siento otra.. creo que pese a los obstáculos he aprendido mucho en estos dos años...

soy ferviente creyente en los ciclos... de algún modo terminamos transcurriendo el existir a través de ciclos... uno tras otro... y siento el devenir de un final...

hace más de un año junto a Varinia fui a ver como se tiraba de un cerro en amatitlán... un vuelo libre... handgliding... los valientes que se tiran buscan "termales", corrientes de aire caliente que suben de nuevo y por eso lo suben... hoy me parece una buena analogía para esos ciclos... vamos planeando hasta encontrar termales que nos impulsen.. de termal en termal cumpliendo ciclos hasta que aterrizamos.....

No hay comentarios: