sábado, 9 de enero de 2010

bundy....

he notado una dinámica dentro de las películas de a Q5 de la sexta.... en su mayoría todas son películas "B"... recuerdo bien que en las "tiendas de videos" (en efecto VHS) tenían miles de esas... creo que de ver tantas en mi adolescencia aprendí a distinguirlas bien...

ahora resulta que de nuevo las tengo cerca... así es que al fin... sucumbí y compré un par. Y partiendo de la premisa de ver una B, B... ¿Qué más B que "BUNDY: A legacy of Evil"???

en efecto era B... creo que no me gustó porque me he acostumbrado a la narrativa holliwodense de "el detective tras el asesino"... a lo Tomas Harris.... no creo que explore más títulos B... con Bundy y todos los cuestionamientos de la fascinación alrededor de los asesinos en serie me quedo sin ganas de experimentar más en el lado B...

No hay comentarios: