sábado, 23 de enero de 2010

de la muerte y los muertos...

La vida va de la mano de la muerte... me gusta mucho esa frase, la leí en un libro budista hace tiempo. Para ahora he sufrido varias pérdidas supongo que es lo más natural y parte del proceso...

En estos días hubieron muchos anuncios de gente que murió... un ex, un primo de una amiga, laporte... creo que me empujó a una instrospección... me dí cuenta que quiera que no al salir a la calle bien que me pongo una armadura imaginaria con la que espero que no me pase nada...

si dejamos que el torbellino mediático nos arrastre terminamos escondidos en un ricón.... sólo queda ponerse esa armadura para poder salir... buscar mantras para el miedo, buscar música de fondo para el silencio... lo que sea para bajarle el volumen a los noticieros y para darle opacidad a las esquelas...

No hay comentarios: