viernes, 1 de enero de 2010

good old william

me llamó la atención el título e inmediatamente lo relacioné con una de sus obras... al acercarme detenidamente me di cuenta que en efecto era otra adaptación de "como gusteis"... las pequeñas letras de dvd no me dejaron ver lo que el buen ojo sí... KENETH BRANAGH...

me encanta el teatro y la película está muy enfocada en las actuaciones junto con una buena dirección de arte.. una adaptación muy inteligente (como las otras que K.B. ha realizado)... y se parece demasiado a "mucho ruido y pocas nueces".... muy recomendable y seguramente la veré más de una vez...

hay cierto comfort en presenciar las actuaciones de actores de una compañía teatral en este caso dedicada a la obra de Shakespeare... habiéndolos visto en otras adaptaciones de su obra se percibe de algún modo un compromiso hacia el teatro y hacia el viejo william...

ahora mi duda al final es convercerme a mi misma que no todos los clásicos que me gustan terminan en bodas....

No hay comentarios: