martes, 21 de abril de 2009

papercut

Escenografía de papel para el video "I don't know" de Lisa Hannigan realizada por Maeve Clancy



Todo buen lector eventualmente se transforma en un cazador de libros. Debo de admitir que como "cazadores" llegamos a lugares muy interesantes de la naturaleza humana. Frecuentemente gravito hacia las bibliotecas de amigos "viendo" que hay. En realidad busco si por casualidad me topo con una "joya". Es un hábito desagradable que eventualmente me dejará sin amistades. Como buen ofensor repitente me encontré en un momento de descuido fisgoneando en la librera de la Chilis... Ohhhhhhhhh noooooh.... allí estaba... SEXUS... lo tomé y me tomó mucho tiempo convercer a la Chilis.... y al final me lo prestó bajo muchas condiciones... ahora lo tengo... Creo que mis amigos van a empezar a esconder sus libros. No importa el fin justifica los medios.




Libreras de velcro industrial realizadas por Six Minute

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Nexus? ¿Plexus?