domingo, 12 de abril de 2009

en-PANA-da

me crucé el lago. habiendo caminado todos los callejones de San Petesburgo. Me impulsaron las campanas que doblaron en mi oído a las 5:30 am. desayuné una tostada con atol de plátano en el mercado de St. Ptsburgo a falta de valor de engullir una enchilada (de frijol con cho-ming). después de atravesar más callejones me embarqué. llegué a pana cuando el sol iniciaba su cruzada para extraer hasta la última gota de cualquier líquido de todo ser humano ubicado aquí. adentrándome en la santander me di cuenta que la dieta básica en pana en estas fechas consiste en:

1.- pizza de a tres por diez
2.- pollo frito con sus respectivas papas
3.- pollo campero
4.- ceviches o seviches de a diez pesos
5.- churrascos
6.- pescado frito


acompáñelo usted de la bebida de su elección.... mucha gente, mucha bulla, muchas ganas de ver pana sin tanta gente y más ganas de la cerveza acompañada de una conversación pendiente.. en pana.

1 comentario:

JDAO dijo...

eso es pana para mi, la vide de mochilero