lunes, 6 de abril de 2009

astro_domo


alguna vez lo oí mencionar y desde entonces me quedó el ansia, una curiosidad que no se queda tranquila hasta que es saciada con una experiencia. así que hoy tras una invitación fui. sexta calle y sexta avenida de la zona 01. es el cafe, bar, clásico.... inconfundible.
habían flotadores como decoración sumado a los tradicionales sombreros de paja en las paredes, sabés que se van a estar allí por seis meses o más... cuando entré todo lo kitch inundó mi vista... la foto de elvis, madonna, vivian leigh y marilyn...

no tuve otra opción más que pedir una canción de daniela romo y tomar como idiota hasta quedarme más idiota. allí estabamos los tres. ella le coqueteaba y él gustoso aceptaba el juego. él escribió su nombre en una servilleta, envuelto en un corazón. yo me dí cuenta que iba a terminar bien a verga. así estoy, por cierto, bien ebria.

allí estaban ellos, llenos de pasión. esa clase de pasión que se reserva para bares del fondo. yo me quedé porque ella me lo pidió. allí estuve por tres horas. allí estuve porque soy su amiga. después vinieron las lágrimas, la culpa, la razón y las observaciones que sólo los ebrios hacen. él es casado y ella está colgada. todo era kitch allí adentro y yo sólo seguí tomando...




Rédigé par Clairette le 06 avril 2009 Lien permanent

2 comentarios:

JDAO dijo...

de esas sokas, siempre se recuerda uno, o se la hacen recordar los cuates.

mmmesquinca dijo...

mmmm... las sokas no son nada... la goma es la más ingrata...