jueves, 4 de diciembre de 2008

perfume de violentas imágenes


anoche. de noche tras bastidores. llegué tarde y la peli ya había iniciado. la sinopsis no dejaba nada a la imaginación. aún así no creo ningún adelanto nos prepara para esas historias. ESAS HISTORIAS, las que te dejan el peso del mundo en el pecho. cuando terminó y todos los presentes estaban paralizados por el final, a lo trágicamente griego, se levanta la organizadora y nos invita al conversatorio después de la peli. fue un gran alivio. creo que sin exteriorizar y analizar la trama me hubiese ido a casa mucho peor.

positivamente afirmo que SÍ ME AFECTO. anoche me soñé como una prostituta coja. escribía en las calles de peru "TE AMO BUÑUEL". "ME VOY A LA MIERDA". era yo una prostituta sin una pierna, que trabajaba con esmero, ahorrando con determinación y miras de salir de la puta ciudad. pero sabía que el proxeneta me iba matar. así que escribía mi poesía en las calles de la ciudad. ese paisaje de desolación y de la mujer con caminos angostos y cuesta arriba me dejó la pelí, con perfumenes de imágenes violentas y desgarradoras me restregó en la cara mucha de NUESTRA REALIDÁ.

No hay comentarios: