sábado, 9 de julio de 2016

daredevil


via GIPHY

Confieso que no tenía mucha afinidad con Daredevil antes de empezar a escribir... sí, sí... vi la primera y segunda temporada en Netflix y aún así no había conectado completamente, puedo decir que hasta entonces "sólo" me gustaba.

No fue hasta leer los 8 números de Demonio Guardián que llegó el "click".  Puede que sea todo ese asunto de la crisis espiritual, algo como la crisis que pasas a los 30,  o a cada 30 días en mi caso.  Me gustó mucho ese cómic, especialmente las imágenes de Joe Quesada.  Hasta ahora sólo había visto uno de los trabajos suyos en Iron Man Vol 3.  Ahora en Daredevil Vol 2 me pareció fantástico, me encantó especialmente como ilustró a la Vida Negra... en fin... ahora a escribir un poco más de los últimos números.


No hay comentarios: