domingo, 27 de marzo de 2011

la pinacoteca...

Estilo Alicia en el país de las maravillas... un bus, dos metros y mucho coraje... fue un sábado hermoso.. de prisa y novedad. Una cita que no se cumplió.. caminar y caminar... Hasta llegar a la pinacoteca... no había oído buenos comentarios de allí pero al entrar esas malas críticas se desmoronaron.

Me encantaron dos de las cuatro exposiciones. La de Paula Rego y Aleksandr Ródtchenko. Me parece fantástico el edificio y un sábado allí de verdad es un lujo. Grandes y chicos recorriendo los pasillos, muy vibrante.

Al salir me asomé a la estación de tren y me encantó. Tenían un piano a media sala y cualquiera podía sentarse y tocarlo... La zona es un tanto peligrosa. Creo que mi amarga experiencia en las calles de Butantá me ha dejado duras lecciones de los lugares "peligrosos" acá. Así que en cuanto pude tomé el metro de vuelta y a la paulista...

No hay comentarios: