lunes, 21 de marzo de 2011

Ivan y lo demás..

así que en medio de la soledad en la selva.. ¡¿¡qué más se puede hacer!?! VER PELIS... Fuimos al cine... la primera vez que voy al cine en esta ciudad y no coincidíamos en la película... hasta que al fin uno dijo "NO STRINGS ATTACHED"... recordé que había visto que el director era Ivan Reitman y me gustó. Mezclaba lo dulce con lo vulgar, pero tenían buenas bromas... Tiene la narrativa de una película romántica con alguno desvíos atinados y lamentables...

Creo que en su mayor parte es que había visto BURLESQUE.. mala, mala, mala... ¡predecible! un gran elenco mezclado con caras bonitas... lo que acá llamarían un "CURTIDO"... aún así.. nada recomendable... Una de las escenas de sexo más aburridas que he visto en mi vida... me recordó a la "DALIA NEGRA" de Brian de Palma... en donde fue tan aburrido que tuvimos que adelantar la secuencia "romántica"...

Así que Reitman se ve junto a Antin.. como el rey de la comedia... jajajajaja... en fin... curé una semana de muchas contradicciones con "QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!"

No hay comentarios: