viernes, 12 de septiembre de 2008

...

LO VERÁS
consumirse a si mismo
en un rincón pálido
como el puro
que sus labios
temblorosos sostienen
en su piel seca y ceniza
se dibuja una sonrisa
con la que busca seducirte y exprimirte
cual parásito imperial
aunque sea un quetzal
para ajustar
que se yo
la renta, un trago, una línea, o algo
lo que el hambre de la adicción le demande
con el estomago vacío
y el corazón cobarde
el orgullo le arde
la desesperación por más lo sostiene
la autodestrucción no se detiene
por esa vereda empinada lo conduce
es la llama que lo consume
y su alma a cenizas reduce.
después de empinarse la botella hasta al fondo
después del último jalón profundo
no queda nada más que el silencio y el sabor amargo en los labios...
cerrar los ojos y morirse en vida
con químicos se llega más rápido al mismo lugar a donde todos vamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Καλησπέρα από Λεωνίδιο. Ωραίο το blog.

Pancho Ramirez dijo...

!Oh mi calenturienta arquitectona guatemalteca de la tierra de Arbenz y Arevalo, ese que fue docente en la Universidad de Tucumán! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo. Te enseñaré a tí como mujer lo que como arquitecta te podría enseñar Frank Lloyd Wrigth (en realidad "la casa de la cascada" la diseñé YO).Aprovechame mimosona que en los reposos y treguas del combate sexual te explicaré porque conviene más proyectar casas con techos en suaves pendientes, proporciones aplanadas y siluetas tranquilas donde los cuartos no sean cajas cuadradas, sino volúmenes zalopados e ínter penetrados. Creo que algo entenderás de lo que te transmita el GENIO del HABITAT, o seasea modestamente, YO el que te interpenetra con el falo, la inteligencia y la mirada.