viernes, 5 de septiembre de 2008

grandes expectativas....

Camino recto y me topo con el muro de las expectativas ajenas. Me duele la nariz. A menudo me sorprende lo que la gente quiere de mi. En ocasiones no falta aquel que manifieste su deseo como exigencia. Se espera. Todos esperan. Debo confesar que yo espero. Esas expectativas se topan con mi indiferencia y se ofenden con su frialdad. Ahhhh la capa fría que me envuelve. Secretamente la acaricio y me complazco en ella, su superficie limpia y reluciente. Anoche un hombre esperaba que me portara "grata" con él. Cuando se topó con mi indiferencia y peor aún con mi aburrimiento ante su plática desabrida, se ofendió de manera profunda y escandalosa. Yo estaba sobria y él estaba borracho. AL FINAL ME PROFIRIÓ UN PAR DE INSULTOS Y SE QUEDÓ AHÍ BORRACHO Y OFENDIDO. Tal vez espere aún un comentario "amable" de mi parte o la actitud de "gratitud" que él esperaba anoche a fin de remediar mi terrible actitud... a mí me dio lo mismo...

No hay comentarios: