jueves, 16 de julio de 2009

miedo... es lo que debe tener el cielo

de cuando en cuando regresan mi miedos... me susurran al oído.. los escucho de nuevo... hasta una plática sostenida el día de hoy, no me había percatado de como siento miedo de ir a algunos espacios de la ciudad...

quizás asocio esos espacios con cosas ilícitas (aquellas de las que no participo por supuesto)... en fin... no me había dado cuenta de como he elaborado un detallado mapa mental de la ciudad y de como he asignado opacidad a aquellos sectores en los que ni borracha me asomo...

1. Cualquier tramo de la 18 calle de la zona 1...
2. 4 gramos monte... ni de día...
3. la cuarta avenida entre novena... mmmmmm 16.... nah hasta la 18.... (la tercera avenida tiene putas pero la siento más amigable....)
4. la casas de los exes.... jajaja por salud mental las he borrado...
5. la zona 10 en general la evado.... y si voy voy acompañada...

en fin... como amante de lo urbano creo que tendré que ir venciendo esos temores, de algún modo... algún día... y tengo la certeza que no será pronto..

1 comentario:

Anónimo dijo...

El miedo ayuda a prevenir, si no temiéramos seríamos temerarios y nuestra vida duraría poco.