sábado, 11 de julio de 2009

kika


con la mudanza mosh dejó muchas cosas para tirar a la basura... noté que había dejado algunas películas. días después al subir a mi ahora antigua residencia ví esa caja de nuevo... será... seré capaz.... me acerqué para urgar entre los objetos desechados y las encontré... me dió mucha curiosidad... ¿qué clase de pelis podría dejar mosh? ¿será que serán tan tan tan malas como para dejarlas?...


las traje a casa... resulta que una de ellas era KIKA... debo confesar que me gustó... encontré un poco confuso la diversidad de temáticas que aborda... en ocasiones te sentís como que andas viendo otra peli dentro de una peli que además tiene otra peli... lo que sí percibo es esa teatralidad de almodovar... digo teatralidad para referirme a ese amor al teatro...


el teatro es una constante en la película... es como sí se hubiese ensayado y tal vez hasta filmado como una obra de teatro.... para mi fue toda una experiencia ver un lado distinto de victoria abril... además esos trajes de Jean Paul Gaultier... mmmmmmmmmmmmmm....


ecléctica es la palabra que la describe... y tal vez sea para aquellos que se atrevan a no ser tan "puristas" u "homogéneos".. aquellos a los que les gusten las enchiladas y los chirmoles...

No hay comentarios: