miércoles, 29 de julio de 2009

elefante asesino

hace un par de años vi una nota en la prensa y no me resistí.... la guardé celosamente en uno de mis diarios... haciendo un recuento de cómo tengo una extraña afición por las notas raras me decidí a buscar el titular en internet... y para mi sorpresa al parecer el paquidermo, prófugo de ese entonces, no está sólo en la noble tarea de asesinar a cuanto humano se le atraviese.... figurense que hay muchas notas de elefantes asesinos.... hay de todo en la viña del señor... menos mal que a la mocosita no se le vió más que amor a los guatemaltecos...

cada vez que me acuerdo de la nota... me imagino al paquidermo en dos patas detrás de un árbol seco tratando de huirle a la justicia... asomando su cabeza en caso los polis estén cerca... a veces la realidad supera nuestras espectativas....

No hay comentarios: