martes, 6 de septiembre de 2011

tómate esta botella conmigo



 "Quiero ver a que sabe tu olvido, sin poner en mis ojos tu manos"

 Y vi la potada del libro, justito en el momento que oía la canción de la chavela, se me llenaron de lágrimas los ojos porque en la portada estaba mi zapato. Fue las primeras cosas que te di, ese par de zapatos viejos y el que tomaste fue el que tenía la piedra atorada. Días después regresé y allí estaba, el zapato con las dos tablas de madera balsa amarilla. Esos primeros días en ese quartito todo fue tan mágico, eso es lo que me llevo. Tiempo después entendería el significado de esa pieza, tiempo después endendería la canción de la chavela, porque me voy sabiendo que aún me quieres, porque parto sabiendo que aún te quiero.


En el último trago se llama esa canción de José Alfredo Jimenez, la canta la Chavela Vargas...

No hay comentarios: