sábado, 5 de septiembre de 2009

GEMINIS...

Estábamos celebrando el día del arquitecto en un restaurante caro y de comida insípida... cuando me propusieron el "plan b"... café y fuga... "órale" y que me monto a ver que putas... ...

Planeando el destino del viaje el conductor decidió el punto... (que parecía conocer bien esos rumbos) me llevó a una librería a la que no había ido... la librería GÉMINIS... 03Av. y 17 Ca. Z14....

Estábamos explorando el lugar cada quien por su lado cuando me topo con ella.... ahhhh ella... Virginia... y entré en un frenzy dirían por allá por el norte.... me compré dos libros... "A room of one's own... y "The Waves"... es la primera vez que veo en una librería libros de Virginia al alcance de la mano... sin tener que hacer un caro pedido... eso hizo de mi viernes un mejor día... y aseguró un futuro viaje a esa librería...

ahora que la Book Shop cerró sus persianas... es bueno saber que existe otro lugar para la gente rara a la que le gusta leer libros como fueron concebidos...

No hay comentarios: