jueves, 10 de septiembre de 2009

BANDERAS...

es una gran pena que todavía no tenga el descaro de sacar una cámara en la calle sin miedo.. me gustaría mucho estar documentando la ciudad... así de simple...

tengo muchas ideas...

la que se repite a diario es documentar los grafittiss de los baños de mujeres... es un nicho de cosas espantosas pero en fin es parte de la vida urbana...

tal vez un blog de baños extremos... pero sin el olor supongo que sólo se muestra una dimensión de la experiencia... en primer lugar iría el baño de LAS VERAPACES... 15 calle entre 6ta y 7av... hasta las letrinas peteneras me dejaban mejor sentimiento... ese baño me hizo sentir sucia... con un halo de suciedad al salir de él... es una experiencia única... pero una experiencia que una foto digital no captura... lamentablemente...

en fin tercer proyecto imaginario de documentación: BANDERAS ... ... recorriendo las calles he notado la cantidad de banderas en los edificios en estas fechas patrias.. la mayoría de ellos públicos... me gustaría documentar esto... pero el tema de la inseguridad nos atrapa a todos...

las historias mas extremas de medidas para la inseguridad las he oído de mis amigas...

1. Cargar una bolsa falsa para dársela a los ladrones
2.. Cargar un celular falso o descompuesto a la mano en el carro...

ambas medidas están diseñadas a fin de que el malhechor se sienta como que si su esfuerzo no fue en vano... aaaaa guate bala feliz aniversario de otro año de democracia y libertá...

No hay comentarios: