domingo, 9 de agosto de 2009

tal vez usted si sepa...

En estos días se ha hablado mucho de todo y de nada... porque lo que debe de decirse no se ha dicho... caso aparte y como parte de todo debo decir que hoy siento que no sé qué es lo que quiero....

Ayer fui a visitar una amiga que pasó por una operación de "rutina" para cumplir su sueño: ser madre. Ella sabe lo que quiere... me senté en esa sala con la incertidumbre de mi "querer". Llevo casi dos años de vivir en la ciudad y hoy siento que el concreto se me cae encima... se cae a pedazos...

Tal vez es más de dejar los "ojalas" y montarme en el tren de hacer... Tal vez es tiempo de ver más comedias y musicales como los gringos durante la gran depresión, todo con el fin de quitarle un poco de seriedad a la crisis y de ver a la gente que pretende si saber que quieren de la vida... porque hoy por hoy yo no sé...

No hay comentarios: