lunes, 29 de junio de 2009

esta vez..

ha pasado un año... un año cargado de muchas experiencias... heme aquí, en el mismo lugar pero no soy la misma... después de meses de compartir un espacio con mosh.... regreso al mismo edificio (pre mosh) pero no en las mismas circunstancias...

hace un año inicié la aventura de vivir sola en la nueva guatemala de la asunción... pagaba yo mucho por un apartamento que en realidad tenía poco.. vine de regreso a la ciudad, después de mi amarga experiencia con el patrimonio petenero y me vine sin nada.. tal como me fui a petén...

ahora creo que tengo demasiados tiliches... tal vez esta mudanza sea la oportunidad de hacerme una limpia y des-hacerme de todo aquello que me estorba para solo jalar por el camino lo que realmente me sirve...

de pequeña nos mudamos mucho y temo que estoy cayendo en ese mismo patrón de nómada... eso es "Urano en la casa cuatro" me dijo alguna vez un astrólogo... no lo sé.. que puedo decir más que creo que tal vez algunos lirios flotamos en este manto azul sin anclarnos a un lugar en especial....

No hay comentarios: