domingo, 22 de abril de 2018



  Nadie me preguntó y tampoco lo dije antes, pero la imagen encima es uno de los cuadros de Louise Bourgeois.   Cuando me entra la nostalgia o cuando la carga eléctrica (cortesía de Urano) comienza a agitarme, veo un poco de sus trabajos y parece que me encuentro.   Sería tan bueno envejecer y dejar tanto atrás.

Esa pieza es particularmente oportuna, pues volví... eso en dos sentidos, el primero fue ir atrás (viajar en el tiempo) para encontrarme.  ¡Sí! En el camino vi muchas imágenes particularmente dolorosas, pero al final del corredor estaba YO.  Esa persona valiente que se me escapa -a veces- y que aparece otras -inoportunamente-.

Fue bueno volver, ver todo lo que he escrito, para quien, por qué... fue bueno. Fue bueno volver aquí... regresar al presente y liberarme (un poco).

No hay comentarios: