viernes, 31 de diciembre de 2010

Dos mujeres

durante el fin de una guerra.. cuando vi el título y el director inmediatamente sabía que iba a ser desgarrador... son aquellas experiencias que uno no debe negarse... así que volver al universo neo.realista de cuando en cuando se vale... es una bella actuación y un muy merecido oscar a la mejor actriz... grande.. sica ... grande....

las fiestas...

y la familia... las risas, las historias y el amor... porque aunque no compartimos el apellido, compartimos demasiado...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

pas! pas!



Otro 29 de diciembre y de nuevo el revivir.. y de nuevo la esperanza que no sólo acá pasó o pasa...

zetas y yees...




Alguna vez alguien me comentó algo de Inglaterra... me quedé sin poder rebatir aquella aseveración. Más fue el impacto confortativo de lo dicho, pero en fin, creo firmemente que en ocasiones no hablamos a otros sino a nosotros mismos... al final tal vez la vida es un monólogo donde los "otros" simplemente son el oasis en medio del desierto, el placebo, la bolsa solidaria o el objeto que nos da la ilusión de estar menos solos.

Días después de ese encuentro oí "guns of brixton" y me dije a mi misma... no hay utopías.. si hasta allá (del otro lado del charco) hay jóvenes que viven eso... todo es posible... posible que haya tanta violencia acá y mejor aún posible que termine algún día.. (este pecesito volador quiere eso..)

closet cleansing...

Hace unos días hice mi primera limpieza de closet... saqué todo lo que no uso ya... fue un viaje por el tiempo... debo admitir que me siento más liviana después de todo. Hay otra limpieza pendiente... por ahora hay demasiado caos. Me gusta ver como se sienta la arena después que el agua ha sido alborotada, es como la paz después de la guerra.

dobladas con carne..

Había algo que quería hacer en El Centro de que ratos... ir donde "Doña Elsita"... así que hoy después del trabajo caminé hasta allí... salí con una bolsa negra llena de cosas... al llegar a casa me senté frente al sol y comí... afuera las bocinas y el organillo... La Sexta a cambiado tanto... caminar por allí me trae un gusto tan especial, porque puse todo mi esfuerzo y allí está.

y se rompió...

aunque duele aún... está roto.

y se rompió...

aunque duele aún... está roto.