miércoles, 29 de diciembre de 2010

zetas y yees...




Alguna vez alguien me comentó algo de Inglaterra... me quedé sin poder rebatir aquella aseveración. Más fue el impacto confortativo de lo dicho, pero en fin, creo firmemente que en ocasiones no hablamos a otros sino a nosotros mismos... al final tal vez la vida es un monólogo donde los "otros" simplemente son el oasis en medio del desierto, el placebo, la bolsa solidaria o el objeto que nos da la ilusión de estar menos solos.

Días después de ese encuentro oí "guns of brixton" y me dije a mi misma... no hay utopías.. si hasta allá (del otro lado del charco) hay jóvenes que viven eso... todo es posible... posible que haya tanta violencia acá y mejor aún posible que termine algún día.. (este pecesito volador quiere eso..)

No hay comentarios: