martes, 15 de diciembre de 2009

fried....

mi cerebro es una masa derretida... sumergida en aceite... embarrada en mi cráneo... ya no doy más...

así que luisa g. me saca de la oficina... salgo siguiéndola más por inercia que por voluntad... llevo en la mano "coco avant chanel"... para más joder el dvd estaba en blanco cuando me lo vendieron.... voy con la esperanza de que me lo cambien...

camino... camino... camino... y llego a la sexta... manzanas, uvas, galletas.. lentes de todo... de repente me río sola... llegó al stand y el chavo me cambia el dvd... inyectada de ganas... voy a casa junto a mi sonrisa...

pongo del dvd... push play child...breath... breathe... la peli está en francés sin un puto subtítulo... más risa...

2 comentarios:

JDAO dijo...

jaja, mejor que te cuenten la pelicula!

Petoulqui dijo...

A mí me tocó Apocalypto sin subtítulos, jajajajajaja.

Bonito blog.

Saludos,

Julio E. Pellecer S.