domingo, 6 de junio de 2010

la vida...

en estos días divagado entre planes y planes.. hasta que al fin salí a empezar a concretarlos... por supuesto fui a los hombros de mis amigos.. de patty, de vari y de victor... !!!

victor... tonta e ingenua yo no intuí hasta ayer que mientras yo hacía planes de vida victor hacía planes de muerte... su hermana se marchita cada día... ayer la máscara de levantó lo suficiente para ver su tristeza... ahora entiendo más, ahora quisiera hacer más... quisiera volar... quiero demasiado.

"la muerte va de la mano de la vida".. mientras unos hacemos planes de vida otros hacen planes de muerte... me sorprende que no deje la ingenuidad aún...

ahora espero un gran pedido... espero que lo de estos días termine de desviar el rumbo que llevaba.. porque al final es mejor esperar lo inesperado...

No hay comentarios: