miércoles, 28 de abril de 2010

no man in an island...

entire of itself.. me gusta mucho ese poema... total que vergonzosamente admito que no he visto "la Isla"... al parecer alguien la filtro en La Sexta.. voy a averiguar bien.. lo que si es cierto es que toooooodas mueren por el Uli.... el Uli es como Leonardo Di Caprio o algo así... jajaja algo chistoso para una peli seria...

2 comentarios:

Unknown dijo...

... La Isla es una peli realista... muy realista... muy metafórica... tan metafórica que es se vuelve literal y política... todo depende de los ojos que la vean, claro.

... pero... ¿por qué os resulta tan difícil... a muchas mujeres... admitir que hay hombres cuya sola mirada os seduce?.. ¿no será tal vez por qué... como dicen muchos antropólogos... elegís un tipo de hombre para perpetuar sus genes y otro para dar seguridad a la cría... y precísamente son dos tipos de personalidad antagónica?..

Unknown dijo...

... perdón por el lapsus... glups... me refería a La Playa... la peli en la que Di Caprio tenía 25 años... y no treinta y cinco (con letras, sí)... su mirada ya no es tan refrescante... y sus genes... en fin, que sigue engordando... los bolsillos de su eco-chaqueta... ¿se convertirán pronto en alguien idóneo para cuidar a alguna cría?..